La Librería

La lectura es un poder secreto. Abre caminos insospechados. Te lleva a saber más del otro y más de ti mismo, es decir, más de la vida. Aquí es donde aparece la necesidad de encontrar un refugio para otra utopía más: la Librería Rocinante, concebida como un centro de atención al lector, donde los libros son baratos y de buena calidad.

Librería Rocinante nace en Quito como parte de la Campaña de lectura Eugenio Espejo por el libro y la lectura que es una iniciativa ciudadana para fomento de la lectura en el Ecuador, y pertenece a la Corporación Eugenio Espejo, por lo tanto, ponemos a su disposición todas las publicaciones de dicha campaña en sus diferentes colecciones de libros de la literatura universal, latinoamericana y local, ya sea de autores clásicos, modernos, contemporáneos o emergentes, en géneros como la novela, el ensayo, cuento, relato o poesía. Además de otros libros de varias y prestigiosas editoriales comerciales e independientes, ecuatorianas y extranjeras.

Iniciamos nuestra oferta de libros y servicios libreros en línea, con cobertura de entregas y atención a los lectores a nivel nacional.

Nuestra motivación es poner al alcance de todos, el maravilloso universo de la lectura, gracias por confiar en nuestro deseo de servirles, sean bienvenidos.